Bienvenidos a The Disney Bug





Hola y bienvenidos a mi nuevo blog dedicado a mi nuevo y recién descubierto amor por Disney específicamente Vacaciones en Disney.  Creo que todos nosotros como Padres y Madres soñamos con la posibilidad de llevar a nuestros hijos a Disney y disfrutar de unas maravillosas vacaciones mágicas.  Después de todo según es el lugar mas feliz del Mundo.   

Lamentablemente de chica nunca tuve la oportunidad de visitar los parques, no fue hasta mi graduación de High School que pude ir en el Senior Trip y aunque no recuerdo mucho de los parques en si , se que han cambiado muchísimo!  A parte que cuando eres teenager vas con una mentalidad totalmente diferente que cuando ya eres un adulto responsable con tus propios hijos!  

Luego de 27 años regrese y si me enamore!  No solo de los parques, de la interacción con los personajes, de los postres deliciosos, de Main St. de las paradas y de los fuegos artificiales si no de todo! Desde el proceso de planeación  hasta de todos los avances que han tenido cada año.  

Planear unas vacaciones en Disney es prácticamente como planear una Boda , de hecho es la clave para unas vacaciones perfectas o casi perfectas.   Para mi como madre soltera la planeación era fundamental sobre todo la primera vez que visitamos Walt Disney World. 

Pero bueno si eres fan de Disney si eres "NEWBY" estas planeando un viaje pronto  o lo tienes en planes,  si no sabes ni como empezar espero que este blog te ayude un poco , te inspire , te informe  y te divierta.  




Comments

Popular Posts