Por que usar una Agente de Viajes Autorizado por Disney para tus próximas Vacaciones

Aja un titulo un poco largo pero asi sera la lamentación si no reservas tus vacaciones con un agente de viajes autorizado por Disney! En serio en mi caso no fue tan traumática la experiencia pero si fue lo suficiente como para decidirme a usar un Agente de Viajes, el que tengo actualmente y no la cambio.  Todos soñamos con llevar a nuestros chicos a Disney y para mi era una meta que tenia que cumplir.  Una vez tenia el presupuesto y mi rey había alcanzado la edad en que quería visitar , me dirigí a una Agencia de Viajes no voy a decir el nombre pero... mmmm están en una tienda muy famosa.  Aunque el trato fue muy bueno , alguna de la información que me brindaron fue incorrecta y no me aplicaron mis descuentos.   Como me entere? pues cuando inicie todo el proceso de planeación de mi viaje visite cuanta pagina web de Disney había al igual que me uni a varios grupos dedicados a Disney en facebook.   Estuve seis meses antes de nuestro viaje estudiando prácticamente todo lo relacionado a unas vacaciones en Disney. 

Information incorrecta , el  agente de viaje me había comentado que para poder entrar y salir de un mismo parque en un día tenia que comprar la tarifa hopper  información que es incorrecta.  El ticket base te da derecho a entrar y salir del  parque en un día , si así lo deseas, puedes salir del parque pero tienes que entrar nuevamente al mismo parque.   En mi caso , compre el hopper siguiendo el consejo de mi agente pero no lo utilice,  como resultado un gasto innecesario en ese momento.   El hopper es una opción que puedes añadir a tus entradas y te permite brincar de parque en parque ( excepto los parques de agua ) en un mismo día.  

No me aplicaron mis descuentos,  si en el momento que reservas tus vacaciones no hay ningún descuento o promociones corriendo pero días después o meses después surge una promoción o descuento y tus fechas de visita o tu hotel cae dentro de esa promoción te la pueden aplicar.  Obviamente cuando me entere de la promoción rápidamente llame a el agente de viaje para que me aplicara mi descuento pero su respuesta fue negativa y me indico que no podia aplicar descuento aun siendo elegible ,  lamentablemente aun llamando directamente al servicio al cliente de Disney ellos no podían realizar la aplicación del descuento por que mi reservación estaba siendo manejada por una agencia de viaje.   Totalmente decepcionada de esta Compania de Viajes , fue la primera y ultima vez que ocupe sus servicios y decidí  tratar otra empresa.

Desde hace dos años que cambie de Agencia de Viaje y con los ojos cerrados los puedo recomendar por que ellos si dan la milla extra al momento de atención al cliente.  A pesar que es una empresa no radicada en Puerto Rico el conocimiento y la dedicación es excelente.  Al momento de reservar mis vacaciones siempre me dan la opción mas económica para poder ahorrar en mi viaje y si surge algun descuento me lo aplican!  El primer año viajando me aplicaron el descuento de habitación y en nuestras ultimas vacaciones en Diciembre nos aplico el descuento de "free dining" .

En mi caso por mi OCD y  por el gusto del proceso de planeación yo personalmente manejo mis reservaciones de Restaurantes y Fast Pass+ pero si eres una persona que por el trabajo no tienes tiempo de manejarlas ya que lo recomendable es realizarlas tan pronto abre la ventana de reserva y bien temprano en la mañana, ellos se encargar de realizar este por ti.  Muy informativos, muy accesible son importantes sobre todo en el proceso de planeación a distancia.

Si quieres conocer mas sobre mi Agente de Viajes y todos su servicios puedes visitar su pagina en facebook, donde encontrarías no solo su información de contacto , si no que todo lo relacionado a tu viaje esta en esta pagina que puedes utilizar como guía.  






Comments

Popular Posts